Deportes

Dominicano Noelvi Marte regresa a MLB tras suspensión por sustancias prohibidas – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Noelvi Marte.

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTIVO.- Jonathan India bateó dos imparables para extender a nueve juegos su seguidilla pegando de hit, Spencer Steer disparó un cuadrangular y los Rojos de Cincinnati doblegaron el jueves 11-4 a los Cardenales de San Luis.

Por sexta vez seguida, India consiguió más de un inatrapable en un juego. Se había embasado en 11 turnos consecutivos, antes de ser retirado finalmente el miércoles.

El abridor Andrew Abbott (7-6) se embolsilló el triunfo, al aceptar dos carreras y un par de hits durante una labor de cinco entradas, en la que obsequió seis boletos. Cincinnati ganó por segunda ocasión en seis encuentros.

Miles Mikolas (6-7) permaneció en la loma cuatro innings y un tercio. En cada uno recibió al menos una carrera.

Permitió 10 carreras, la mayor cifra en su vida, incluidas nueve limpias, además de admitir 12 hits y entregar una base por bolas.

El dominicano Noelvi Marte, en el juego que marcó su regreso con los Rojos tras una suspensión de 80 juegos por consumo de sustancias prohibidas, pegó tres hits, anotó tres carreras y produjo una.

Boxscore

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 5-3 con una anotada y una empujada, Marte de 5-3 con tres anotadas y una empujada, Santiago Espinal de 5-1.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada. El dominicano José Fermín de 4-0. El venezolano Pedro Pagés de 3-1.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *