Dimelo TV

Dominicano Juan Soto no piensa en la posible oferta que le hagan los Nacionales

El joven jardinero dominicano Juan José Soto sigue trabajando duro en el campo de primavera de los Nacionales de Washington mientras dentro de la organización ya piensan en su futuro y la oferta de extensión multimillonaria que le podrían tener pronto preparada.

Soto, de 22 años, que comienza su cuarta temporada con el equipo de la capital de la nación, dijo que para nada le preocupaba lo que pasaba fuera del campo de entrenamiento y su responsabilidad era la de trabajar duro para llegar en plenitud de forma a la temporada regular.

Además de conocer mejor a los nuevos compañeros y mantenerse como un equipo que pueda aspirar a título de la Serie Mundial que ya consiguieron en el 2019. Mientras, los directivos del equipo, tras más de una semana de acción de la Liga de la Toronja, siguen de cerca como la plantilla que han reunido para la temporada del 2021 sigue tomando forma.

Podría interesarle leer: Soto quiere otra Serie Mundial no piensa contrato

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, habló sobre el estado del equipo de cara a la campaña regular y como se esperaba uno de los asuntos a comentar eran las posibles extensiones que les pueden ofrecer a Soto y al campocorto Trea Turner.

El mes pasado, Turner expresó que le gustaría jugar toda su carrera con los Nacionales, mientras que Soto señaló que solamente está pensando en béisbol. Pero después de que surgieron las comparaciones con el contrato de 14 años y 340 millones de dólares que su compatriota Fernando Tatis Jr. firmó con los Padres, la posibilidad real existe para Soto.

“Hemos hablado internamente sobre el asunto con los dueños”, declaró Rizzo. “Estamos cerca de tomar decisiones sobre los años que ofreceríamos. Definitivamente, les presentaremos ofertas a largo plazo a ambos jugadores en un futuro cercano».

También podría interesarle leer: Juan Soto ¿Podría ser el próximo con una extensión?

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.