Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Dominicana en finales de JDC y BJK en Parque del Este

0 65

- Advertisement -

La selecciones de la República Dominicana U16, masculino y femenino, avanzaron a la serie final de los torneos Junior Davis Cup By BNP Paribas (JDC) y Junior Billie Jean King Cup (BJK), que se juegan desde este domingo y concluye este viernes 11 de marzo en el Parque del Este. El torneo tuvo 15 equipos de varones y 10 de hembras.

Más de 70 tenistas de los países Bahamas, Guatemala, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Honduras, Panamá, El Salvador, Puerto Rico, Jamaica, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Costa Rica, Surinam, Barbados, Aruba y el anfitrión República Dominicana participaron en la justa.

El equipo de varones de la República Dominicana venció por 3-0, a su similar de Guatemala. Se enfrentan este viernes ante Costa Rica.

Los dos sencillos fueron ganados por Jossting Cruz, quien venció por 6-0 y 6-1 a su similar de Carlos Ramírez, de Guatemala. Mientras que Alberto Puello en un duelo a tres sets le ganó a Rafael Botran 7-6 (6), 3-6 y 6-4.

En dobles, Puello se unió a su compañero Paul Vega, quienes vencieron a Botran y Ramírez por 6-0 y 7-5.

Las chicas María Gell, María Castaño y Rosario Elmúdesi, quienes ganaron sus cuatro series corridas por 3-0, sobre Bahamas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y Costa Rica, jugarán la final ante el equipo de Guatemala.

Expandir imagen
Infografía
Jossting Cruz al saque, figura Paul Vega, del equipo dominicano. (FUENTE EXTERNA)

Ambos torneos son U16 y se juegan en el Parque del Este, desde las 9 de la mañana totalmente gratis.

Sergio Tobal es el director del evento, Julio Mairena es el supervisor del torneo de la ITF. Los ganadores de cada torneo representan a la zona de Cotecc, que más adelante chocan con tenistas de Estados Unidos, México y Canadá.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.