Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Dominic Fuentes anuncia separación de Tommy Galán – Más Vip

0 31

- Advertisement -

Chismositos

Por  | 

Tras contraer matrimonio en febrero del 2015, la comunicadora Dominic Fuentes anunció a través de Instagram su separación del ex senador por la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán.

Fuentes explicó que se vio obligada a informar sobre el estado de su matrimonio a raíz de preguntas realizadas por algunas personas, por lo que procedió a confirmar el rompimiento de lazos amorosos con el político, con quien aún los continuará uniendo de manera familiar la pequeña Gaia.

“Mi verdad, aquí y ahora 💫 hay realidades inevitables, innegables. Preguntas que ya son difíciles de evadir. Y si, les respondo, mi vida ha tomado un rumbo diferente, un norte que por ahora, decidí caminarlo sola. Con amor y respeto, quien fue mi compañero de vida y yo decidimos separar nuestros caminos, cada quien seguir con su vida, con la inmensa gratitud por tantos maravillosos años vividos y una hermosa hija fruto de ello. La vida gira, y hay que fluir con ella”, escribió.

“Me acompañan mis experiencias, mis años madurados, mis anhelos, mis sueños. Hay una vida maravillosa en reconstrucción. No siempre los demás espectadores  miran las cosas en coincidencia, pero el tiempo ayuda a ponerlas en su lugar. Me he caracterizado por la prudencia, toda mi vida y así seguirá siendo. La plenitud de mis años no son negociables, ni mi paz. Aprendí que los demás tienen libertad  de pensar lo que quieran, pero no ha modificar lo que yo sienta. Agradezco todo el apoyo que mis amados cercanos han brindado en estos tiempos. Todo en orden divino, todo colocándose en su lugar. En el justo respeto, derecho y libertad que ya tenemos. Y sobre todo, en Dios. #undiaalavez”, agregó.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.