Dimelo TV

Doce dominicanos entre principales prospectos MLB

El torpedero dominicano Wander Franco encabeza una vez más el listado de los principales prospectos de Grandes Ligas, ocupando el primer lugar según una clasificación de MLB Pipeline.

El jugador de los Rays de Tampa Bay, y quien vio acción con los Leones del Escogido en el pasado campeonato de béisbol invernal dominicano, podría perderse el inicio de la temporada mientras se recupera de una lesión sufrida en su brazo derecho en el país.

El segundo dominicano en el listado lo ocupa el jardinero Julio Rodríguez (número cinco en sentido general) y quien también vio acción con los Leones del Escogido en la pelota local en el recién finalizado torneo.

Rodríguez está invitado a los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas de los Marineros de Seattle y todo luce indicar que ganará un puesto en el roster de inicio de la temporada en abril.

En el puesto número 12, entre los 100, aparece Cristian Paché, otro de los que se uniformó en el invierno, con las Estrellas Orientales. Paché pertenece a los Bravos de Atlanta y podría encontrar un hueco en el roster grande, luego de haber hecho su debut en las mayores y jugar dos partidos en el 20202.

El lanzador de los Marlins de Miami, Sixto Sánchez ocupa el puesto 15 de los mejores 100 prospectos y figura como uno de los cinco de la rotación del equipo que preside el inmortal de Cooperstown, Derek Jeter.

Marco Luciano (16) y Jasson Domínguez (32) son los siguientes en el grupo. El marciano, como le apodan a Domínguez, tendría que emplearse a fondo con los Yanquis de Nueva York en la primavera, para ganar una plaza. Lo mismo puede decirse de Luciano, con los Gigantes de San Francisco.

El grupo de los dominicanos entre los mejores 100 prospectos lo completan: Vidal Bruján (50), Brailyn Márquez (60), Oneil Cruz (64), Ronny Mauricio (67), Edward Cabrera (68) y Geraldo Perdomo (79).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.