Farandula

Dj Adoni confirma está separado de su pareja y madre de su hijo


El popular artista y productor, Dj Adoni, confirmó por medio de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que se encuentra separado de su pareja sentimental Lisabely Lugo.

Tras casi diez años de relación y un hijo en común, Adonis confirmó los intensos rumores de separación, que por meses rodearon a la pareja: “Sí, como pareja estamos separados, pero como padres siempre estaremos para nuestro amado hijo”, respondió a una de las preguntas Julio Adonis Gross nombre de pila del conocido artista.

Por medio de estas preguntas a Adonis también se le preguntó su estado sentimental, sí estaba soltero o casado, pregunta que respondió con una tajante respuesta, “Nunca he estado casado”.

Te puede interesar: Santiago Matías califica de «acertada» elección de DJ Adoni para publicidad de la Policía Nacional

Luego de las declaraciones emitidas por el artista donde confirma la ruptura de su ex pareja se mantiene hasta el momento la interrogante de porqué puso fin a la relación la joven pareja.

Se recuerda que Adoni mostró públicamente por primera vez a su ex pareja y madre de su hijo en la gala de Premios Soberano 2023, donde el artista le profesó su amor ante los medios de comunicación.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *