Farandula

Divertido con Jochy se despide tras exitosa temporada


El trascendental programa de televisión “Divertido con Jochy”, del legendario presentador de televisión y locutor Jochy Santos dice adiós.

Luego de varios años fuera del aire el programa semanal regresó en una temporada en la cual la innovación y la oportunidad a los nuevos talentos estuvo presente, manteniendo la esencia que ha popularizado el espacio como uno de los mejores programas de la televisión dominicana.

Te puede interesar: Cheddy García arremete contra el Dotol Nastra

Bajo la producción de la reconocida productora Edilenia Tactuck y con la conducción de su icónico presentador el “Hombre Divertido”, Jochy Santos esta nueva temporada se hizo acompañar del talento de María Angélica Ureña y de los jóvenes talentos de la nueva generación de la comunicación dominicana Valentina Campion, Gabriella De La O, Rosmery Herrand y Jay Jiménez.

En esta última entrega del programa se presentaron “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, quien llegó celebrar los recién cumplidos 70 años de Jochy Santos y el cierre de esta temporada.

Otro de los artistas que se presentó fue el maestro Wilfrido Vargas en un repaso por sus más icónicas canciones, seguido del gran bachatero Joe Veras y la joven artista Leslie Cartaya para cerrar por todo lo alto esta temporada del exitoso programa.
Importantes entrevistas formaron parte de este último programa de “Divertido con Jochy”, una de ellas un encuentro muy inspirador en el que fueron entrevistadas tres glorias del arte dominicano: Jatnna Tavárez, Zoila Luna y Cuquín Victoria.
En entrevistas divertidas el veterano presentador, actor y cantante Carlos Alfredo Fatule y la destacada presentadora de noticias Jessica Hasbun, mostraron su faceta más divertida y entretenida.

Mientras que las reporteras divertidas, talentos jóvenes de la comunicación del Cibao: Melba Almonte, Chantell García y Angely Peña presentaron en esta última entrega un reportaje de las 14 provincias del Cibao en un recorrido aéreo muy divertido.

Esta última entrega de Divertido con Jochy es según expresó Edilenia Tactuck “Un hasta luego”, dejando la brecha de un posible regreso del impactante programa de televisión.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *