Nacionales

Dirigentes y simpatizantes del PRM en Mao, salen a las calles a celebrar triunfo – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Celebración del PRM en Mao. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO,MAO,VALVERDE.- El equipo de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Valverde, salió a las calles el  lunes a celebrar el triunfo del presidente y de los candidatos congresuales locales que salieron ganadores en las elecciones del domingo pasado.

La marcha caravana, que inició en el parque centenario de Mao, estuvo encabezada por el hoy senador, Odalis Rodríguez y los diputados: José Valenzuela, Ángela Rodríguez y Rubén Peñaló.

Los dirigentes y simpatizantes del PRM y aliados, banderas en manos, festejaron el triunfo del domingo, obtenido por el presidente, Luís Abinader en las elecciones.

Al encuentro asistieron, perremeistas de Esperanza, Laguna Salada y Mao, también el coordinador de campaña, senador Eddy Nolasco y la directora regional de Educación, licenciada Cándida Rodríguez.

Diputado de Esperanza saluda triunfo en elecciones

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Esperanza, y actual diputado electo, José Arias Valenzuela, afirmó el pasado lunes que los dominicanos votaron el domingo para terminar de sepultar a la oposición, ya el país lo ha dicho, «el cambio es lo mejor».

Valenzuela dijo que el voto del cambio que manifestado en las urnas de forma aplastante a nivel nacional dejó claro que el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña han realizado un gobierno extraordinario, cumpliendo con la promesa de un gobierno y transparente.

El dirigente político y hoy diputado, agradeció al periódico EL NUEVO DIARIO DIGITAL la cobertura que le dieron y le siguen dando a su campaña política. «Estaré agradecido eternamente del despliegue de notas en torno a mi figura, publicadas en este moderno diario, orgullo del país».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *