Economia

Director IAD entrega títulos provisionales en Sabana Grande de Boyá – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, JUAN SÁNCHEZ.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, encabezó este viernes, en la comunidad La Pista, de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, el acto de entrega de 186 títulos provisionales de propiedad en beneficio de igual número de familias de esta zona.

En las palabras centrales del acto, García proclamó que en la gestión del presidente Luis Abinader, las entregas de certificados, provisionales y definitivos van a continuar, en beneficio de los sectores más humildes.

«Vamos a continuar apoyando al presidente para que siga trabajando en beneficio de esta comunidad de La Pista de Juan Sánchez y de todo el país», dijo el director del IAD, ante salvas de aplausos de los presentes, congregados en el Centro Comunal Ofelia Santiago Tejada, de La Pista, Juan Sánchez.

Tras resaltar que la entrega de 186 títulos impactará a unas 1,023 personas, pidió a los presentes que confíen en que el presidente Abinader vendrá pronto a Juan Sánchez a iniciar nuevas obras en beneficio de la comunidad.

En la actividad estuvo la gobernadora provincial de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera y el alcalde Sabana Grande de Boyá, Isidro Mieses de Jesús.

En el acto también estuvieron los subdirectores del IAD; Luis Freddy Guzmán y Rivera Amador, los encargados departamentales; Julio González, de Distribución de Tierras; Manuel Mateo de Captación de Tierras e Isidro Ramírez del programa de Titulación, además el encargado del departamento regional, Manuel de Jesús Liriano.

Junto a ellos; Franklin de los Ángeles, subdirector regional del Ministerio de Agricultura; Wilfredo de la Rosa, presidente de la Asociación de Ganaderos de La Altagracia, así también Francisco Contreras, gerente provincial, entre otros.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *