Nacionales

Director de Digesett califica de ejemplar el comportamiento de la población en SS – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz, calificó este domingo como ejemplar el comportamiento de la población durante el asueto de Semana Santa.

De la Cruz, dijo que en una época del año donde el flujo vehicular incrementa significativamente debido a los desplazamientos a nivel nacional, el cumplimiento de las normas de tránsito es crucial para garantizar la seguridad de todos.

En ese orden, destacó que la forma en que los ciudadanos manejaron y se comportaron en las vías superó las expectativas de las autoridades, en comparación con años anteriores.

«El comportamiento de la población fue ejemplar y superó las expectativas de las autoridades con relación a otra Semana Santa», afirmó el oficial.

No obstante, el director de la Digesett hizo hincapié en la importancia de mantener y aumentar la conciencia sobre la seguridad vial.

Reconoció qu, a pesar de los resultados positivos, es esencial continuar con las campañas de educación y concientización para reforzar la importancia del respeto a las normas de tránsito entre los dominicanos.

Además, De la Cruz aprovechó la ocasión para hacer un llamado a aquellas personas que aún se encuentran viajando por diferentes puntos del país, para que manejen con prudencia a fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las carreteras.

 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *