Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Diputados aprueban resolución para reconocer al conferencista John Maxwell

0 35

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este jueves un proyecto de resolución que busca reconocer al escritor y conferencista John Maxwell “por su larga y fecunda” trayectoria profesional y eclesiástica.

La iniciativa, propuesta por los diputados Alexis Jiménez y Lily Florentino, recibió el voto favorable de la mayoría de los presentes en el hemiciclo y se acordó establecer una fecha para recibir al orador en la Cámara de Diputados y entregarle un pergamino de reconocimiento.

El reconocimiento que otorgarán los diputados a Maxwell se ejecuta porque, según establece el proyecto, el escritor tiene más de 80 obras publicadas y ha vendido más de 24 millones de copias que han sido premiadas en todo el mundo.

Asimismo, el proyecto que reconoce a Maxwell destaca que el conferencista ha sido reconocido por ayudar a causas de liderazgo y religiosas que deben también ser realzadas desde el Congreso Nacional.

“John Maxwell busca llegar a los líderes corporativos y a los consumidores para inspirar, desafiar y equipar a las organizaciones en materia de liderazgo y alcanzar su potencial”, enfatiza el proyecto ecto de resolución aprobado por los diputados.

Antes de autorizarse la pieza, varios legisladores tomaron turnos de ponencia en el hemiciclo rememorando la conferencia que recibieron por parte de Maxwell hace meses en un hotel de Santo Domingo, en donde el conferencista motivó a los diputados a realizar un trabajo legislativo cercano a sus votantes.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.