Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Diputado Aníbal Díaz tendrá que usar cuello ortopédico tras accidente de tránsito

0 32

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado de la circunscripción dos del Distrito Nacional, Aníbal Díaz, informó este jueves que resultó con una fisura en el cuello durante un accidente de tránsito que sufrió al volcarse  la camioneta en que viajaba en la autopista Duarte, a su paso por Bonao.

Debido a esa situación, el equipo de médico que le asistió le recomendó inmovilización del área con cuello ortopédico, reposo y seguimiento de imágenes.

Mediante un comunicado dirigido a los medios de comunicación el congresista dijo que actualmente está estable, neurológicamente hablando.

Añadió que se desplazaba junto a Jarol Rafael Simón (oficial-conductor) y Pedro Rafael Acosta Crespo, quienes fueron hospitalizados para observación y seguimiento, pero los que los resultados de las tomografías y resonancias magnética determinaron que no recibieron traumas severos.

Explicó que el hecho se produjo el pasado martes cuando “un vehículo que venía a alta velocidad nos impactó la parte trasera de la camioneta, produciéndose una volcadura múltiple”.

Díaz agradeció a los doctores Víctor Cuello, Mario Lama, Armando Holguín y a Ulises Acostas, por las atenciones médicas recibidas.

“Gracias a Dios, nuestro Señor por su misericordia para con nosotros, gracias a ustedes por sus oraciones y buenos deseos, en Fe los abrazo y les digo estaremos de vuelta para seguir contribuyendo y aportando a un mejor país para todos los dominicanos. ¡Shalom!”, concluyó Díaz en su comunicado.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.