Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Diputado Aníbal Díaz resulta con fisura en el cuello tras accidentarse en Bonao

0 52

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado de la circunscripción número dos del Distrito Nacional, Aníbal Díaz, informó este jueves que recibió una fisura en el cuello durante un accidente de tránsito que hizo que su camioneta se volcara varias veces en la autopista Duarte por el tramo de Bonao.

“El martes 15 de marzo aproximadamente a las 3:00 p.m. salíamos del Congreso Nacional, en dirección Santo Domingo/ Cibao, ya en la altura de Bonao un vehículo que venía a alta velocidad nos impactó la parte trasera de la camioneta, produciendo una volcadura múltiple”, manifestó en su cuenta de Twitter.

El legislador continuó detallando que en ese entonces él, Jarol Rafael Simón (oficial/ conductor) y Pedro Rafael Acosta Crespo fueron hospitalizados para observación y seguimiento.

Simón y Acosta Crespo resultaron sin roturas ni traumas severos.

“Yo, presento fisuras en C1 y C2 por lo que el equipo de médico recomienda inmovilización del área con cuello ortopédico, reposo y seguimiento de imágenes, actualmente neurológicamente estable. Se requiere aislamiento y no exposición de visitas.”, puntualizó en un de los tuit.

Díaz agradeció a los doctores Víctor Cuello, Mario Lama, Armando Holguín y a Ulises Acostas, por las atenciones médicas.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.