Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Dice Kerr: «Los rebotes ofensivos nos mataron»

0 20

Steve Kerr, técnico de los Golden State Warriors, aseguró este miércoles que los rebotes ofensivos fueron la principal causa de la derrota por 116-100 contra los Boston Celtics en el tercer partido de las Finales de la NBA, que desequilibró la serie a favor de los hombres de Im Udoka (2-1).

58 rebotes de los Celtics

Los Warriors capturaron 39 rebotes por los 58 de los Celtics en el TD Garden y solo recogieron seis ofensivos, por los quince de sus rivales.

«Los rebotes ofensivos nos mataron. Ellos anotaron más de veinte puntos con segundas oportunidades. Nosotros tuvimos posibilidad para recortar distancias, pero ellos capturaron los rebotes ofensivos y esos fueron importantes», reconoció Kerr en la rueda de prensa posterior al partido.

 

Los Warriors capturaron 39 rebotes por los 58 de los Celtics en el TD Garden y solo recogieron seis ofensivos, por los quince de sus rivales.

Kerr no dio informaciones sobre el estado de Steph Curry, quien acabó el partido con dos minutos por jugar en el cuarto período con molestias en una pierna.

Aseguró que le dejó en el banquillo los últimos minutos porque su equipo iba «perdiendo por catorce puntos» y que la sustitución «no tuvo nada que ver» con su estado físico.

«Mañana sabremos más», remató.

Elogió a Steph por su acierto en tiros en la noche del Garden, en la que anotó 31 puntos, con seis triples, pero reconoció que a su equipo les faltaron energías en el cuarto período.

Los Warriors cayeron 116-100 y van perdiendo 2-1 en las Finales de la NBA, que tendrán su próximo capítulo este viernes, de nuevo en el TD Garden.

Jaylen Brown, con 27 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, Jayson Tatum, con 26 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, y Marcus Smart, con 24 puntos, guiaron a los Celtics.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español. 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.