Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Dia soleado y nublado al final de la tarde y la noche en varias localidades

0 68

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que predominará las condiciones soleadas en horas matutinas, con aumentos nubosos al final de la tarde y en el transcurso de la noche, acompañados de chubascos dispersos y ráfagas de viento, principalmente sobre provincias del litoral costero del Atlántico, la llanura oriental (incluyendo el Gran santo Domingo) y la cordillera Central.

El organismo meteorológico explicó que estas precipitaciones se deben un sistema frontal casi estacionario al norte del país.

En su pronóstico, Onamet indicó que las temperaturas estarán ligeramente menos calurosas en el día, siendo agradables en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles interiores.

Para mañana martes, indicó que las mayormente nublado con aguaceros dispersos y ocasionales ráfagas de viento, desde horas de la madrugada, principalmente hacia localidades de las regiones: noroeste, norte, noreste, este, (incluyendo el Gran santo Domingo), y la cordillera Central.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos locales.

Santo Domingo Norte: Soleado en la mañana a medio nublado en la tarde con chubascos dispersos.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado después del mediodía con chubascos dispersos.

Santo Domingo Este: Nublados en la tarde con chubascos distanciados.

El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 21 °C y 23°C.

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.