Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Día lluvioso en Players Championship; Fleetwood clasificó

0 59

Tommy Fleetwood se clasificó al Players Championship por muy poco. Luego, soportó un largo comienzo, afectado por la lluvia en el TPC Sawgrass.

El inglés firmó el viernes una tarjeta de 66 golpes, seis debajo del par, para compartir la punta con Tom Hoge, campeón de Pebble Beach.

Sin embargo, hará falta tiempo para determinar dónde quedan ambos realmente después de la primera ronda.

La Gira de la PGA disfrutó de un clima ideal, sin retrasos, en sus primeras nueve semanas del año, a lo largo de nueve estados en cinco zonas horarias distintas. Pero para este torneo estelar, los participantes apenas pudieron comenzar.

Durante la noche, se acumuló más de una pulgada de lluvia. Debido al terreno anegado, el comienzo de la ronda se demoró una hora.

Las tormentas en la zona provocaron otra interrupción de más de cuatro horas.

Fleetwood, estrella de la Copa Ryder 2018 en París y que tiene dos años sin ganar, regresó del largo retraso para completar una serie de tres birdies seguidos en los nueve hoyos finales. Posteriormente se mantuvo entero con dos buenos putts, un para par y otro para birdie.

Hoge terminó con un eagle en segundo hoyo, de par 5, y terminó con 31 golpes en los primeros nueve hoyos para acompañar a Fleetwood en la casa club con 66.

Keith Mitchell parecía destinado a unírseles, pero su tiro de aproximación al 18 se desvió a la derecha y cayó en una ladera cubierta por la maleza. No salvó siquiera el par.

Se ubicó en 67 golpes, junto al chileno Joaquin Niemann, campeón en Riviera, así como Anirban Lahiri y Kramer Hickok.

Pero la accidentada ronda no ha concluido.

Seis jugadores que salieron en la mañana no terminaron, por lo que volverán este viernes a las 7:15 a.m. para jugar uno o dos hoyos y descansarán el resto del día. Otros 12 jugadores no pudieron empezar.

Pese a que sólo 66 golfistas terminaron la ronda, ello bastó para que fuera un día emocionante en el Stadium Course.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.