Internacionales

Detienen a 11 personas en la ciudad italiana de Milán por tráfico de drogas desde España – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Imagen ilustrativa de la detención a 11 personas en la ciudad italiana de Milán. Fuente externa y de archivo.

EL NUEVO DIARIO, ROMA.- Once personas han sido detenidas este viernes en la ciudad italiana de Milán (norte) acusadas de formar parte de una asociación criminal que importaba droga en camiones desde España y se les ha requisado numerosos bienes y mercancía.

Las personas arrestados son un albanés y diez italianos, entre estos una mujer, todos de edades comprendidas entre los 24 y los 68 años, según informan los medios locales.

Se les imputa el delito de pertenencia a asociación delictiva dedicada al tráfico internacional de sustancias estupefacientes y dos de ellos también enfrentan el cargo de blanqueo de capitales.

En la operación, los agentes se incautaron de numerosos bienes de los detenidos valorados en 2,4 millones de euros, entre estos dos empresas -un bar y una empresa de alquiler de coches-, cinco inmuebles y siete coches, uno de ellos de alta gama.

Asimismo se han requisado 283 kilos de canabis y 158 kilos de hachís.

La droga, apuntan las mismas fuentes, llegaba desde España a Italia a bordo de camiones y se vendía en las provincias de Milán y Monza (norte).

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *