Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Destacan gran afluencia de visitantes criollos y extranjeros a Saltos de Damajagua

0 57

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Tras la salida del invierno y la llegada de la primavera, se han incrementado las visitas de turistas criollos y extranjeros al Monumento Natural Saltos de La Damajagua.

Ubicado entre los municipios de Imbert y Altamira, en Puerto Plata, el lugar es frecuentado por miles de visitantes que disfrutan la belleza de las tímidas aguas de un río que al correr ofrece una serie de saltos, cascadas y toboganes.

El administrador del referido atractivo, Roberto Luis Gómez Santana, informó que el pasado 15 de marzo recibieron 1,442 excursionistas, estableciendo un récord de visitación, ya que la anterior cifra más alta se produjo el 16 de julio del año 2018 con 1,151 visitantes.

Gómez Santana explicó que todo el personal que allí labora, incluyendo los guías, brindan una rigurosa atención a los excursionistas que recorren ese atractivo por los charcos, ziplines y buggies en una experiencia única, segura e inolvidable.

Asimismo, el veterano comunicador de Puerto Plata, Humberto Francisco, destaca que pese a la guerra que se ha iniciado entre Rusia y Ucrania, los turistas de distintos países no han dejado de visitar los charcos de Damajagua.

“Puedo asegurar que miles de visitantes de los diferentes pueblos del mundo siguen llegando al Monumento Natural Saltos de La Damajagua para disfrutar de las bellezas naturales y del exquisito trato que reciben”, sostuvo Francisco.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.