Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Desde el lunes, pensionados recibirán carnés para uso gratuito de metro y teleférico

0 58

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde el lunes un grupo de militares retirados y pensionados podrán recibir sus carnés para usar gratuitamente el metro y el teleférico de Santo Domingo, informó hoy la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas.

Ese organismo añadió que los beneficiarios deberán acudir a la estación del metro Casandra Damirón, ubicada en el Teatro Nacional, donde presentarán su carné de la Junta de Retiro y su cédula para que les sea expedida la tarjeta del metro y teleférico de uso gratuito.

Destacó que el beneficio fue posibilitado por un acuerdo firmado entre el Ministerio de Defensa (MIDE), la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

A propósito, el acuerdo fue logrado por autorización del presidente Abinader, como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para así elevar la calidad de vida de los militares que están en la posición de retiro.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.