Farandula

Descubre las joyas convertidas en Salsa


“Joyas que bailan” es el nombre que le dio Ronald Borjas a su tercer disco como solista y que consta de siete canciones -de sus favoritas- las cuales siempre las imaginó en Salsa.

“Desnuda” de Ricardo Arjona, “Te Mentiría” de Gianmarco, “Dímelo” de Ilan Chester, “Tal Vez” de Franco de Vita, “Piel De Ángel” de Camilo Sesto, “Atado A tu Amor” de Chayane y “Lo Eres Todo” la cual popularizó en Guaco, son esas joyas convertidas en Salsa que ya pueden disfrutarse a través de las plataformas digitales.

“Es muy importante este disco para mi porque tenía muchos años queriendo trabajar con los arreglistas invitados a los cuales admiro desde hace muchos años” comentó Ronald quien logró trabajar junto a los protagonistas de muchos éxitos en la Salsa en los años 80´s y 90´s, como lo son Ramón Sánchez, Cuto Soto, Efraín Dávila “Junito”, Oscar Iván Lozano “Olio” quienes hicieron hits para grandes artistas como Frankie Ruiz, Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera.

Te podría interesar:Nathalie Hazim encanta a los costarricenses durante gira

“Joyas que Bailan” también fue producido por su mano derecha musical Johann Morales quien ha estado junto a Ronald desde su inicio como solista y quien ha sido también su director musical, productor y compositor de algunos de sus temas.

A los siete temas lo acompañan sus videos musicales que fueron grabados bajo la dirección de Alex Galán y donde vemos a un elegante Borjas vestido de traje de gala blanco interpretando cada una de estas joyas musicales.

“Son canciones escogidas por mí, que siempre me han gustado y que las había visualizado en Salsa. Son siete canciones que le dimos el toque bailador, salsero para toda mi gente” finalizó el artista quien se encuentra disfrutando de una de sus mejores etapas en la carrera musical al cumplir una década como solista y saboreando el éxito en cada presentación en vivo que realiza ya que se convierten en “Sold Out”.

Muy pronto estará realizando su gira por Europa visitando algunos países de dicho continente y ya se prepara para hacer su tan esperada gira por Venezuela para cerrar con broche de oro este 2024.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *