Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Deporte lamenta fallecimiento del presidente de Abadina, José Heredia Corporán

0 47

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigencia deportiva dominicana recibió con tristeza el fallecimiento este jueves de José Heredia Corporán, quien en la actualidad era presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

“El deporte está de luto. Apreciados compañeros: Informamos que lamentablemente nuestro presidente de Abadina, señor Juan José Heredia Castillo, falleció la noche de hoy luego de varios meses de enfrentar complicaciones de salud. Nuestro más sentido pésame para sus familiares, amigos y allegados. Oportunamente estaremos dando detalles relativas a las honras fúnebres”, informó en un mensaje la Abadina.

Corporán, hermano del editor deportivo del periódico El Nacional, fue un clubista y amante del baloncesto, destacando su empeño por la el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Al conocerse la información del deceso de Heredia Corporán la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y su presidente Jorge Torres, extendió un mensaje de solidaridad a la familia de Heredia Corporán.

“El comité ejecutivo de la @acdsdoficial lamenta profundamente la partida del presidente de @AbadinaOficial , José Heredia Corporán, hermano de nuestro socio Leo Corporán. Paz eterna a su alma”.

El Comité Olímpico Dominicana también se unió al dolor por el fallecimiento del reconocido dirigente deportivo.

“El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano lamenta el fallecimiento de José Heredia Corporán, quien en vida fungía como presidente de ABADINA.La familia Olímpica dominicana envía sus condolencias a sus familiares y cercanos, y deseamos fortaleza en estos momentos”, externó el COD, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), fue otra de las instituciones del deporte que expresó su pesar por la ida a destiempo de Heredia Corporán.

“Fedombal se une al dolor que embarga a la familia deportiva nacional por la irreparable pérdida del presidente de Abadina, José Heredia Corporan. Nuestras condolencias a su familia y amigos de él. Paz a tu alma”, externó en un mensaje el organismo que rige el baloncesto nacional.

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.