Nacionales

Denuncian robo de pasola en Las Terrenas; piden intervención de las autoridades – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS. – Una mujer denunció ante la Fiscalía de Samaná el robo de su pasola, dos cadenas y otras pertenencias, al tiempo de pedir la intervención de las autoridades en esa provincia.

Wildania Vásquez, residente en el sector Caño Seco, relató que el 4 de junio en la madrugada, mientras se encontraba en su residencia, los individuos conocidos como «Cheche», también conocido como «Cojo de Nagua», y «Brahian Pirulo» sustrajeron su pasola marca PGO, modelo T-Rex 150, color negro.

“El vehículo estaba dentro de la galería de su casa, y los ladrones rompieron la cadena del portón para acceder y llevársela”, aseguró.

La identificación de los sospechosos fue posible gracias a las cámaras de seguridad de la residencia y a testimonios de testigos que vieron a los implicados en el momento del robo.

Este incidente no es aislado, pues aseguran que tanto «Cheche» como «Brahian» tienen múltiples denuncias de robos similares en la zona, lo que ha generado alarma entre los residentes de La Terrenas.

La comunidad pide a las autoridades una intervención urgente para detener la ola de delitos y llevar a los responsables ante la justicia.

Afirman que este suceso subraya la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la región y aumentar la vigilancia para proteger a los ciudadanos y sus propiedades.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *