Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Denuncian a un hombre que supuestamente se dedica a estafar personas en procesos aduanales de vehículos

0 56

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Un usuario denunció este viernes que un hombre identificado como Luis Miguel de la Cruz, supuestamente se dedica a estafar a personas en procesos aduanales.

Según la denuncia, de la Cruz le hace creer a las personas que realiza procesos aduanales para sacar los vehículos que llegan al país desde los Estados Unidos.

“Él, supuestamente se encarga de hacer todo el proceso habido y por haber para sacar el vehículo de Aduanas y una vez se le entrega el dinero de los impuestos se desaparece y nunca da la cara”, sostiene el mensaje enviado a esta redacción.

Asimismo, indica que actualmente en compañía de otra banda, presuntamente se está dedicando a rentar vehículos de altos costos con placas de exhibición y usa esos vehículos sin autorización del dueño o del dealer.

La persona que hizo la denuncia asegura que ese señor ha residido por más de diez años en el sector Libertador de Herrera, Santo Domingo, en donde supuestamente ha estafado a varios vecinos.

Indica que aunque las autoridades policiales señalan que desconocen su paradero, algunas personas lo han visto transitar en Hato Nuevo, Manoguayabo.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.