Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Delfines del Este reciben a Atlético Vega Real en la segunda jornada de la LDF

0 49

Los Delfines del Este reciben al Atlético Vega Real el domingo 20 de marzo, como parte de la segunda jornada de la versión 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en un encuentro a las 4:00 de la tarde en el estadio de Bayaguana, sub-sede de los rojiblancos.

El onceno perdió en su debut ante el Jarabacoa FC, dos goles a cero, un encuentro donde su director técnico, Javier Molinari, ponderó la entrega del equipo por lo que dijo se fue complacido con esa aptitud, “no así con el resultado”.
“Hemos hecho algunos ajustes ante la ausencia del defensa Tafarel Ferreira, quien no estará de vuelta en la alineación, al ser expulsado del partido ante el Jarabacoa”, comentó Molinari.

Los Delfines del Este entrenaron en el estadio de Bayaguana, donde recibirán al Vega Real, en la segunda fecha de la Liga Dominicana de Fútbol. (Fuente externa)

“Es un equipo nuevo y confío en su buen desempeño”, reafirmó el dirigente de los Delfines.

Recordó Morinali que en la tarea del equipo durante la temporada, cuenta con un cuerpo técnico y personal de apoyo que incluye a Carlos Uribe como asistente técnico; doctor Moisés Frías, José Rodríguez, preparador físico; Víctor Montes de Oca, encargado de la utilería.

“Estamos teniendo una muy buena semana para afrontar el partido con La Vega, y queremos dedicarle un triunfo al municipio de Bayaguana”, apuntó el dirigente de los Delfines.

La segunda jornada de la LDF la completan los encuentros entre Cibao FC y Atlético Pantoja, este viernes a las 7:00 de la noche; el sábado Moca FC y Universidad O & M a las 4:00 de la tarde y el domingo a las 6:00 de la tarde, San Cristóbal se mide a Jarabacoa FC.


La primera jornada arrojó victoria para los oncenos Atlético Pantoja y Jarabacoa; empataron Moca, Cibao, O & M y Vega Real, y salieron vencidos los Delfines y San Cristóbal.

Atlético Pantoja y Jarabacoa, marchan al frente con tres puntos cada uno; empatados están con un punto Cibao, Moca, O & M y Vega Real y sin puntos en la última posición San Cristóbal y Delfines del Este.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.