Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

“Deja que el niño chille a veces es mejor” – Más Vip

0 74

Mostrando sus dotes de rapero y a la altura del conflicto, el artista panameño Ruben Blades expreso su opinión la noche de este jueves sobre la tiradera de Residente en colaboración con Bizarrap a J Balvin, lanzada el pasado 3 de marzo y que hoy cuenta con mas de 55 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube,

Luciendo una camiseta con la frase «No le pongas atención», en un vídeo publicado en su Instagram el salsero se inclino por el lado del ex integrante de Calle 13 y lo aconsejó como su buen amigo, además, aprovechó para finalizar invitando a sus seguidores boricuas a disfrutar de su próximo concierto en la isla el 14 de mayo con su gira Salswing Tour! en el Coliseo de Puerto Rico.

«Mi nombre ha aparecido en redes sociales y en diarios y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario, que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René, porque lo quiero como hermano, cuando a veces la rabia a mis razones ronca, me digo “Rubencito águilas no cazan moscas”, no es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor, hay una verdad vieja que solo el bueno aprende, que el oro jamás compra a quién su hermano vende, al ánimo caldeado recomiendo darle fin, cálmese escuchando el álbum de año Salswing», dice Blades en el tema.

Se recuerda que el 29 de septiembre de 2021, el cantante puertorriqueño acusó al reguetonero de querer boicotear los Premios Grammy Latinos 2021, donde fue homenajeado y reconocido como ‘Persona del Año’ el intérprete de «Amor y Control».

El colombiano alegaba que la Academia solo buscaba lucrarse de la audiencia que le aportan los exponentes urbanos a sus entregas.

«Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blabes. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente», dijo René Pérez Joglar, nombre real de Residente.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.