Dimelo TV

Deivi García impresionó en su presentación de este lunes en los campos de entrenaminetos

“Me sentí muy bien hoy”, declaró García, quien ponchó a cinco en tres entradas en blanco en la victoria de los Bombarderos sobre los Tigres. “Todos mis pitcheos estuvieron funcionando exactamente cómo yo quería. Hubo algunas situaciones en las que pude ejecutar cierto lanzamiento en cierta cuenta. Eso es algo que quería hacer”.

En una mejor salida que la del 4 de marzo contra los Filis, García parecía estar bajo control de la alineación de los Felinos, concediendo dos imparables y ningún pasaporte. Generó roletazos de doble matanza en cada uno de sus primeros dos episodios, antes de terminar fuerte al conseguir los tres outs por la vía del ponche en el tercer capítulo.

- Advertisement -

“Fue tan eficiente con sus pitcheos que después de su salida, tuvo que terminar su trabajo en el bullpen”, indicó el piloto de Nueva York, Aaron Boone. “Creo que empleó bien todos sus lanzamientos; cambió de velocidades muy bien. Empleó el cambio en momentos importantes cuando necesitaba hacerlo, mostró la recta en la parte alta de la zona de strike y tuvo buenas revoluciones. Pienso que fue un excelente día para Deivi”.

García, calificado por MLB Pipeline como el prospecto No. 3 en la organización de los Yankees (nació en 1999), señaló que fue bastante divertido cuando enfrentó al venezolano Miguel Cabrera, quien debutó en las Grandes Ligas en el 2003. Cabrera pegó un sencillo en el segundo inning y luego fue retirado con un doble-play.

“Fue divertido ver a un muchacho como Cabrera y tener la oportunidad de enfrentarlo”, señaló García. “Te da la confianza de ejecutar contra un jugador con tantos años en las Grandes Ligas”.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.