Farandula

Dei V se reúne con sus fans en Santo Domingo


Santo Domingo.- David Rivera Juarbe, mejor conocido como Dei V, es la nueva estrella de Puerto Rico que está revolucionando el género urbano a nivel mundial. Ha logrado colaborar con artistas de la talla de Karol G, Young Miko, Mora, Eladio Carrión, Saiko y más.

Con su esfuerzo, talento y constancia, también ha llegado a trabajar con grandes productores como Gaby Music y Chris Jedi. Ahora llegó el turno de la República Dominicana de verlo brillar en el escenario.

En lo que será un encuentro que promete ser inolvidable para su fanaticada, y quienes lo verán por primera vez en el país, Dei V brindará esta tarde a partir de las 4:00 PM en el sector de Villa Francisca, una experiencia musical en la que presentará parte de los temas de su nuevo disco ‘Quién es Dei V’, acompañado de un servicio de barbería gratis, comida, bebidas y por supuesto, la buena energía de toda esta comunidad.

Te podría interesar: Natti Natasha lanza video musical: «Quiéreme menos», dedicado a su esposo Raphy Pina

Recordemos que Dei V se estará presentando este viernes 7 de junio en Jet Set Club, show organizado por el productor Gamal Haché (@gamalrd).

Es importante resaltar que, desde el anuncio del show, la euforia de los dominicanos no se hizo esperar, pues las entradas se agotaron en poco tiempo.

Más sobre Dei V

Para el 2021 lanzó su primer EP titulado Ying Yang. Ha sido tendencia en plataformas digitales de música con temas que superan los 8 millones de reproducciones en conjunto, y por si fuera poco, ha contado con el apoyo de Bad Bunny quien motivó a sus fanáticos a escuchar temas como Dame Lu’.

Tiene dos canciones que ya son disco platino: ‘Badgyal’ junto a Saiko y JC Reyes, y ‘Diabólica’ con Chris MJ.

Actualmente, se encuentra trabajando en su primer disco de estudio titulado ‘Quién es Dei V’, del cual ya pueden escuchar el single ‘Clima’.

Para más información sobre el cantante y el evento, puedes visitar sus redes sociales @deivpr.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *