Nacionales

Defensa Civil elogia comportamiento de vacacionistas en playa Macao – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, elogió este domingo el ejemplar comportamiento de los vacacionistas en la playa Macao en este “Domingo Santo”.

Salas destacó el alto nivel de responsabilidad demostrado por los visitantes a este litoral costero del Este del país.

Asimismo, informó que un equipo de socorristas se ha mantenido en alerta para asistir en caso de ser necesario a los bañistas de la mencionada playa.

Subrayó la importancia de la precaución y la preparación ante cualquier eventualidad durante este domingo de resurrección.

«Contamos con jóvenes altamente capacitados que integran nuestro equipo acuático, así como los equipos necesarios para actuar de manera efectiva en caso de emergencia», explicó Salas.

La presencia de este equipo de socorro en la playa Macao es parte de las medidas preventivas implementadas por la Defensa Civil para garantizar la seguridad de los visitantes durante esta temporada de la Semana Mayor.

El Director de la Defensa Civil ofreció sus  declaraciones al ser entrevistado en el cuarto día de la cobertura especial “Nuestra Semana Santa 2024”, transmitido a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV, las emisoras del Grupo Azúcar, el canal Ruta 66 y una red de medios en todo el país.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *