Deportes

Dedican a Miguelina Ferreira y Manuel De Jesús Tejada Juegos Sábado Santo 2024 – El Nuevo Diario (República Dominicana)


De izquierda a derecha; Manuel De Jesús Tejada (Fernando), Ellie Ferreiras Guzmán, Esteban Ferreiras, Ana Miguelina Ferreiras Pérez, Chelo Moscoso, Francisco Alfonso Lirin y Amaury Acosta directivos voleibol y softbol.

EL NUEVO DIARIO, JUAN LÓPEZ. – Los Juegos Sábado Santo 2024, fueron dedicados en esta edición a la destacada voleibolista Ana Miguelina Ferreiras Pérez y al dirigente comunitario Manuel De Jesús Tejada (Fernando), celebrados en el Complejo Deportivo Los Robles.

En el acto las palabras de honor fueron del empresario Esteban Ferreiras, quien manifestó que con esta dedicatoria se reconoce los grandes aportes que en su momento hicieron Miguelina Ferreiras en Voleibol y Manuel De Jesús Tejada quien todavía sigue el desarrollo y promoción del Complejo Deportivo de Juan López”, señaló.

Ana Miguelina fue una de las jóvenes de mayor resplandor en la disciplina de Voleibol femenino, considerada como la mejor jugadora de voleibol de Juan López, destacándose por su excelente forma de rematar.

Asimismo, al llegar a la universidad formó parte de la selección de esa disciplina en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y luego en la Universidad Tecnológica de Santiago Utesa.

También, se distinguió dirigente comunitario Manuel de Jesús Tejada Camacho (Fernando), quien todavía está activo y se mantiene pendiente de todo lo que pasa en el Complejo de Los Robles, dando orientaciones a los jóvenes que se forman en las actividades deportivas en Juan López.

Entre los reconocimientos realizados en especial se destacaron al hijo de esa comunidad, el empresario Esteban Ferreiras y su sobrina Ellie Ferreiras Guzmán, por la entrega de ambos en favor del deporte de Juan López.

Además, el equipo de los Pollos fue reconocido, recibido por Chelo Moscoso, en el marco de la Edición de los Juegos Sábado Santo 2024.

El evento de integración social, deportiva y cultural, con varias disciplinas deportivas y de recreación, son parte del entretenimiento sano de los comunitarios en un día santo.

El tradicional desfile, estuvo a cargo de la Escuela de Música Los Robles encabezada por el Maestro Rafael Diloné acompañado de la directiva de padres de la Escuela y de las diversas disciplinas deportivas y de recreación que participaron del evento.

Las disciplinas deportivas que participaron fueron; Béisbol, Baloncesto U-13 y Superior, Voleibol de playa con equipos femeninos y masculinos de toda la provincia con más de 36,000 pesos en premios, Softbol, Ciclismo, Judo exhibición de la Escuela de Judo Los Robles.

Además de; Pintura a cargo de Stanley Pérez maestro Escuela de Arte Los Robles, Juego de Dominó abierto, Juego de tenis de mesa abierto, Juego de Bingo abierto, un bazar de ropa y Bazar de comida.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *