Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Decomisan armas, celulares y drogas en centro penitenciario de Puerto Plata

0 20

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Centenares de porciones de estupefacientes, teléfonos celulares y armas blancas, fueron halladas en una requisa realizada en el Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.

El decomiso de múltiples armas blancas entre las que figuran cuchillos, navajas y punzones fue llevado a cabo por las autoridades del Ministerio Público, encabezadas por el Fiscal Titular de Puerto Plata, magistrado Kelmi Dúncan.

Asimismo, en dicho penal también se confiscaron más de 28 teléfonos celulares y cargadores para dichos aparatos, que usaban sin ningún tipo de restricciones varios privados de  libertad.

En la sorpresiva requisa se incautó una gran cantidad de porciones de drogas (cocaína, marihuana y crack), por cuya procedencia aún están siendo cuestionados los agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), que custodian ese presidio.

Se informó que luego de estos hallazgos de armas, drogas y celulares, la magistrada Hilda Patricia Lagombra quien es la directora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria en la República Dominicana, destituyó al director del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.