Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

“De tu siembra seguiremos cosechando frutos”

0 26

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, publicó este miércoles las ultimas fotos que se hizo junto a su madre Rosa Gómez de Mejía, quien falleció producto de un infarto el pasado lunes.

Las imágenes fueron captadas durante una actividad realizada en el Museo Trampolín, donde estuvieron compartiendo momento antes de que doña Rosa sufriera el percance que le cobró la vida.

Carolina colgó las fotografías en su cuenta de Twitter, donde expresó que quienes conocieron a su madre continuarán cosechando los frutos de su legado.

“Estas fueron nuestras últimas fotos. Te besaré y abrazaré siempre con mi alma y corazón. En todos quienes te amamos seguirás viviendo. De tu siembra seguiremos cosechando frutos. Te amo Mami”, escribió Mejía.

Gómez, quien fuera esposa del expresidente Hipólito Mejía por 58 años, fue sepultada la mañana de este miércoles en el cementerio Jardín Memorial, en medio de dolor y gestos de amor y solidaridad.

Familiares, funcionarios, entre ellos el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, además de personalidades de distintos ámbitos sociales, asistieron a la misa auspiciada en su nombre en el referido campo santo.

Sus sobrinos la describieron como una mujer amorosa, solidaria, sencilla, discreta, con una buena vocación social y como el complemento perfecto de “Llegó papá”.

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.