Dimelo TV

David Rodríguez gana Maratón Atletismo en SFM

El atleta Amaury David Rodríguez, de Mao, Valverde, conquistó el primer lugar en la categoría superior libre, en la XIII edición del “Maratón Nacional de Atletismo” San Francisco- Tenares, San Francisco, dedicado al periodista y abogado Delcio Pérez in memoriam, organizado por la Fundación Deportiva Héctor Díaz.

El segundo lugar correspondió a Mario Henríquez Doroteo, de El Seibo, y el tercero a Franklin Antonio Then, de Restauración, provincia de Dajabón.

En juvenil, el primer lugar correspondió a José Ramón Gateró, de Constanza, segundo lugar a Darling Muñoz, de Moca, y el tercer lugar a Andrews Ayala, de Santiago.

En máster 40-49 años, Jonas Bautista, de Moca, se llevó los lauros, escoltado por Eduardo Raymundo, de Santiago, y José Mena, de Guayubín, provincia de Monte Cristi.

En Máster 50-59, Fausto Efraín Gabriel, de San Francisco de Macorís, llegó en primero, Bernardo Jiménez, también de San Francisco y Juan Elvis Sánchez, de Cotuí. En 60 años y más, llegaron primeros los francomacorisanos Hungría Bruno y Juan Ramón Polanco.

Acto inaugural. El licenciado Enmanuel Trinidad Puello, presidente de la fundación organizadora, resaltó las cualidades del homenajeado Delcio Pérez.

“La Fundación Héctor Díaz, de San Francisco de Macorís se enorgullece por reconocer hoy a un hombre que en vida se dedicó a su familia y a servir al pueblo”, afirmó Trinidad.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.