Economia

David Llibre asegura Miami es el centro del mundo a nivel de América para potencializar el turismo de RD – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), David Llibre, indicó que Miami es un punto estratégico para que la República Dominicana pueda potencializar su turismo, al catalogar a esta ciudad como el centro del mundo a nivel de América.

“El hacer el Trade Show aquí en Miami lo vemos por la composición de touriperadores y agentes de viaje que están aquí presentes, ya que tenemos presencia de Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos”, refirió.

Llibre habló en el marco del desarrollo del segundo Trade Show de RD en la ciudad de Miami que es realizado por el Ministerio de turismo y el sector público-privado.

En ese orden, dijo que este encuentro trae un impacto sumamente importante para los convenios y negociaciones sobre lo que es República Dominicana como marca y destino turístico.

Indicó que el país en materia de turismo no está sólo en el mundo, ya que compite con otros mercados importantes que tambien tienen ofertas.

“Por eso es sumamente importante el mantenernos siempre resaltando y presentando nuestro producto a los touroperadores y agencias de viajes”, agregó Llibre.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *