Nacionales

David Collado asegura Trade Show Miami ha sido un éxito y llenó expectativas – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El ministro de Turismo, David Collado, informó este miércoles que el desarrollo del Trade Show de RD en Miami 2024 “ha sido todo un éxito y que ha llenado las expectativas, al tiempo de indicar que la inversión turística captada podría oscilar entre los 20 millones de dólares.

“Estamos garantizando, que el 2024 sea un año extremadamente fuerte para el turismo de República Dominicana”, indicó.

Asimismo, el ministro resaltó que tras firmar estos importantes acuerdos para la industria del turismo se podrá sobrepasar la cifra de los 11 millones de turistas que llegarán a República Dominicana en este año 2024.

El ministro habló sobre el tema con representantes de la prensa, tras la finalización de los convenios firmados con agencias internacionales que se dieron cita en el Trade Show de RD 2024 en la ciudad de Miami.

Collado dijo que esta meta será posible, gracias al trabajo realizado con las líneas aéreas, grupos y empresas que trabajan con turistas y garantizan que los acuerdos puedan llevarse a cabo.

Dijo que estos importantes acuerdos, 42 en total, se han realizado con importantes empresas de la industria que se encuentran en diversas partes de Las Américas como son Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

Collado dijo que estas empresas garantizan la llegada de unos 4.6 millones de turistas que van a República Dominicana, con 1.2 que es el plus que se está buscando.

“Con las empresas que hemos cerrado, garantizan una movilización a República Dominicana de 4.6 millones de turistas de Las Américas completa”, aseveró el ministro.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *