Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Daniel Medvedev supera sin complicaciones a Murray

0 67

- Advertisement -

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Daniil Medvedev nunca le dio una oportunidad a Andy Murray.

Medvedev, cabeza de serie, abrió su camino para intentar recuperar el número uno del ranking mundial el sábado al superar a Murray por 6-4 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Miami. Medvedev nunca tuvo un punto de quiebre en ninguno de sus nueve juegos de servicio.

Puede recuperar la cima del escalafón si llega a las semifinales en Miami.

“Estoy contento de haber logrado, ya sabes, tener cero puntos de quiebre en mi contra”, dijo Medvedev, que descansó en primera ronda como cabeza de serie. “Siento que tengo margen de mejora. Pero fue un gran partido contra un jugador increíble. Y estoy contento de haber avanzado”.

Sólo cinco hombres han ocupado el primer sitio del escalafón mundial en 18 años, que actualmente pertenece a Novak Djokovic. Roger Federer y Rafael Nadal también han sido número uno del mundo, y Medvedev y Murray son los otros dos.

Murray fue número uno del mundo de noviembre de 2016 a agosto de 2017, y esa distinción se repartió entre Djokovic, Federer y Nadal desde antes de que Medvedev llegara allí por primera vez el 28 de febrero.

La estadía de Medvedev fue breve. Su reinado de tres semanas culminó oficialmente el lunes cuando Djokovic regresó a la cima del ranking de la ATP. Pero con tres triunfos más en Miami, el ruso volverá a ese sitio.

«Todavía sentí que en los peloteos y demás podía aguantar con él, y no sentí que desde el fondo de la pista me estuvieran superando”, dijo Murray, que llegó a Miami con una wild card y que continúa su regreso tras someterse a una operación de rejuvenecimiento de cadera. “Estoy seguro de que algunos pensarán lo contrario”.

Mientras tanto, Naomi Osaka accedió a la cuarta ronda sin siquiera pisar la cancha. Osaka, exnúmero uno del mundo que ganó el miércoles y el jueves en sets seguidos, obtuvo una victoria fácil el sábado cuando Karolina Muchova se retiró citando una necesidad de recuperación.

“Estoy triste de que no pude jugar contra Naomi hoy”, tuiteó Muchova. “Después de un largo descanso del tenis, dos partidos duros seguidos han sido demasiado para mi cuerpo y necesito más tiempo para recuperarme”.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.