Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Dan último adiós a doña Sogela Semán, esposa de Vincho Castillo

0 68

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Fueron sepultados ayer los restos de la señora Sogela Semán, esposa del doctor Marino Vinicio (Vincho) Castillo, tras los actos fúnebres, donde acudieron personalidades para acompañar a la familia.

De la funeraria Blandino, los restos de la dama fueron llevados al cementerio Cristo Redentor.

Vinicio Castillo, uno de sus hijos, dijo sentir gran pesar por la muerte de su madre y la definió como una madre ejemplar y una mujer de fe. 

“Es un momento terrible y de tristeza despedir a mi madre, pero nos reconforta que está en la gloria de Dios y que durante su vida pudimos devolverle el amor que ella nos brindó”.

Además, expresó que doña Sogela fue el eje de su familia; “detrás de la fortaleza de mi padre estaba el tronco de la familia, que era mi madre”.

El expresidente Leonel Fernández acudió al funeral, quien lamentó la muerte de una persona que fue el centro de la familia Castillo.

Doña Sogela falleció a los 90 años tras estar internada tres días en la clínica Abel González, y tras recibir el alta, tuvo complicaciones por un sangrado.

La esposa del político dominicano procreó junto a Vincho Castillo cuatro hijos; Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán.

 

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.