Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Damian Lillard no volverá a jugar hasta la próxima temporada

0 33

EL NUEVO DIARIO, PORTLAND.- Los Portland Trail Blazers han anunciado mediante un comunicado de prensa que Damian Lillard se perderá lo que resta de temporada. El base continúa recuperándose de una cirugía abdominal a la que fue sometido el pasado mes de enero.

El periodista de The Athletic, Shams Charania, informó que Lillard está protagonizando «un progreso tremendo» que le ha permitido rendir a buen nivel en los entrenamientos, pero la franquicia ha decidido que no participe en ninguno de los encuentros restantes hasta la conclusión de la regular season.

A pesar del periodo de evolución inicial de entre cinco y seis semanas, desde el momento de la operación se sugirió que la campaña del guard habría llegado a su fin, por lo que esta actualización no pilla a nadie por sorpresa. Un postura que se encrudeció con las salidas de C.J. McCollum, Norman Powell y Robert Covington durante el cierre de mercado y el elevado número de derrotas cosechadas. Los Blazers han perdido nueve de sus últimos diez partidos y actualmente ocupan la duodécima posición de la Conferencia Oeste.

Así, la franquicia de Oregon empleará las últimas semanas de competición para poner a prueba a los jóvenes del equipo e ir posicionándose ya de cara a planificar la campaña 2022-23. Cabe destacar que, a pesar de los importantes movimientos realizados durante el trade deadline, el objetivo de los Blazers es el de volver a luchar por los playoffs el próximo curso.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.