Arte y Espectaculo

Daddy Yankee lanza este Viernes Santo el tema ‘Donante de Sangre’ en homenaje a Jesucristo – Arte & Medio


 

EFE –  El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzará esta noche de Viernes Santo el tema ‘Donante de Sangre’ para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, menciona el apodado como ‘Jefe del Reguetón’ o ‘The Big Boss’, en una estrofa de la canción que se publicará a las 00.00 horas de Puerto Rico (04.00 GMT).

Yankee en este tema destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Raymond Ayala, nombre de pila del artista anunció en diciembre en Puerto Rico, al completar su quinto concierto ‘La Meta’, con el que finalizó su carrera artística, que se acababa una historia e iba “a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

Yankee arrancó su carrera musical a principios de la década de 1990 en el disco ‘Playero 34’, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez el intérprete mencionó la palabra reguetón o reggaeton.

Debido al talento que DJ Playero vio en el joven promesa, decidió ubicarlo en sus siguientes producciones, que le catapultaron en Puerto Rico, aunque su estrellato a nivel internacional lo logró en 2004 con el tema ‘Gasolina’.

Su último álbum, ‘Legendaddy’, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

TE INVTAMOS A LEER:  Beyoncé sigue sorprendiendo con su nuevo álbum country que sale este viernes

 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *