Dimelo TV

Curtiss y García los lanzadores de los Rays y Astros para el sexto partido

Los derechos John Curtiss por los Rays de Tampa Bay y Luis García por los Astros de Houston, son los lanzadores convocados para el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, programado para la 5:07 de esta tarde en el Petko Park, hogar de los Padres, en San Diego.

García en cinco presentaciones (una apertura) durante la temporada regular, el derecho tuvo efectividad de 2.92 y WHIP de 0.97 en 12.1 entradas.

- Advertisement -

El joven no ha lanzado desde que tiró un tercio de un inning el 27 de septiembre y no tira más de dos episodios desde que tuvo una presentación de cinco innings el día 9 de dicho mes, apenas su segundo partido de Grandes Ligas.

De su lado Curtiss hizo tres aperturas por Tampa Bay durante la temporada regular, permitió una sola carrera en 3.1 innings. El diestro también ha tirado 2.0 ceros en la Seria de Clasificatoria de la Liga Americana.

La decisión de irse con Curtiss el jueves significa que el zurdo Blake Snell probablemente sería el abridor de Tampa Bay el viernes, en caso de ganar los Astros el jueves y obligar un Juego 6.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.