Deportes

Cristopher Sánchez lanza con calidad y frena racha de derrotas para Filis – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Cristopher Sánchez.

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.-El dominicano Cristopher Sánchez se trepó este miércoles al montículo y lanzó un partido de calidad, mientras que el cubano Nick Castellanos y Kyle Schwarber sacaron la pelota del parque y remolcaron dos carreras para que los Filis de Filadelfia frenaran una racha de tres derrotas consecutivas y al imponerse 1-6 a los Gigantes de San Francisco.

Sánchez (3-3) tomó el centro del diamante del Oracle Park de San Francisco y recorrió seis entradas sin anotaciones, en las que ponchó a siete rivales, para mantener a los Filis (39-18) con el mejor registro de victorias y derrotas en la temporada de Grandes Ligas.

Los líderes de la División Este de la Liga Nacional tomaron la delantera en la misma primera entrada, por cuadrangular de Schwarber, quien depositó la pelota por encima de la pared entre los jardines izquierdo y central en el primer turno ofensivo del partido, ante los envíos del abridor de los Gigantes, Kyle Harrison.

Los Filis continuaron al ataque en el segundo capítulo, cuando el dominicano Cristian Paché conectó un doble para llevar a Castellanos hasta la registradora, con la segunda carrera del encuentro.

Castellanos se encargó de ampliar el marcador a la altura de la quinta entrada, cuando desató el poder de su bate, para enviar la esférica a las graderías entre los jardines central e izquierdo, arrastrando a Alec Bohm hasta la timbradora.

El juego se mantuvo sin variación hasta el octavo acto, cuando los Filis anotaron en dos oportunidades, por imparables productores de Schwarber y Bryce Harper.

Los Gigantes evitaron la blanqueada en el noveno episodio, cuando el puertorriqueño Helliot Ramos conectó un indiscutible al bosque derecho, con el cual llevó hasta el plato al venezolano Wilmer Flores.

Los Filis contaron con una entrada en blanco de los dominicanos Gregory Soto y Seranthony Domínguez.

Harrison (4-2) fue atacado con cuatro carreras en cinco entradas y perdió el juego por los Gigantes.

Por los Filis, Castellanos anotó y empujó dos carreras y, Paché tuvo una producida y el panameño Edmundo Sosa falló en cinco turnos.

Por los Gigantes, Ramos logró una remolcada, Flores una anotada y el cubano Jorge Soler se fue en blanco en cuatro apariciones al bate.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *