Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Cristo Rey celebra su tradicional desfile de carnaval dedicado a Lisandro Macarrulla

0 64

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, participó este domingo en el carnaval de Cristo Rey, edición que fue dedicada a su persona, por sus aportes a la sociedad.

Tras hacer un recorrido en el que compartió con los participantes y residentes en el sector Cristo Rey, Macarrulla mostró satisfacción por la acogida que recibió de los residentes de la citada comunidad.

Resaltó los valores positivos y el calor humano de los residentes del sector, así como la integración de la familia en la fiesta cultural.

Lisandro Macarrulla, a quien estuvo dedicado el carnaval de Cristo Rey y Carolin Aquino, reina del carnaval.

“Me siento muy satisfecho de vivir la emoción que sienten los miembros de la comunidad al participar en este carnaval”, resaltó el funcionario.

“Les animo para que sigan integrándose a actividades como estas, vivir en valores y no renunciar a las acciones que enaltecen a la sociedad”, indicó.

Durante el desarrollo del carnaval, Macarrulla recibió una placa de reconocimiento, acción que también fue otorgada a la reina del carnaval, Carolin Aquino, así como a varias personalidades de la comunidad.

Durante la fiesta cultural, más de veinte comparsas desfilaron y danzaron para el disfrute de los asistentes.

 

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.