Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Cristian Pache es cambiado por Atlanta a Oakland

0 60

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El jardinero de las Estrellas Cristian Pache fue cambiado este lunes por los Bravos de Atlanta a los Atléticos de Oakland, junto a otros tres jugadores, por el inicialista Matt Olson.

Pache fue negociado junto al receptor Shea Langeliers y los lanzadores Joey Estes y Ryan Cusick a cambio del estelar inicialista Olson.

En 2021, Pache hizo el roster de comienzo de temporada con los Bravos, por primera vez en su joven carrera de Grandes Ligas. Pero luego se lesionó. Fue enviado a AAA, para su recuperación y fue ascendido en la postemporada, por segundo año seguido.

Este año, en Triple A, el jugador de 23 años (.265-11-44) actuó en 89 partidos, en los cuales tuvo un promedio de embasarse de .330 y un slugging de .414, mientras se ganaba grandes elogios por su defensa del jardín central, hasta el punto de ser considerado en un consenso entre escuchas como el mejor jugador defensivo de las Ligas Menores, por segundo año seguido.

Pache no jugó con las Estrellas la temporada pasada, en la Liga Dominicana, donde ha actuado brevemente en dos campañas: 2019-2020 (2 juegos) y 2020-2021 (9 juegos).

Dice su corazón está roto

En su cuenta de Twitter, al enterarse del cambio, Pache escribió: “Mi corazón está roto. Me acabo de enterar que fui cambiado a los Atléticos. Sé que esta es la manera en que funciona este negocio, pero quiero que los fanáticos de los Bravos sepan que estaré eternamente agradecido de ellos, dondequiera que yo vaya. Gracias por el apoyo, por tanto cariño y por ser tan especiales conmigo”.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.