Dimelo TV

Correa conecta HR y mantiene con vida a los Astros

EL NUEVO DIARIO, SAN DIEGO.- Carlos Correa conectó un jonrón con un out en la novena entrada y los Astros de Houston derrotaron el jueves 4-3 a los Rays de Tampa para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Correa condujo un lanzamiento de Nick Anderson hacia el jardín central, observó la pelota por unos pocos pasos y luego lanzó su bate. Fue recibido en casa por sus compañeros. Tiene solo 3 hits de 18 turnos en la serie, pero dos de ellos son jonrones.

- Advertisement -

Houston ganó un segundo juego de eliminación consecutivo gracias en gran parte al abridor Luis García y cuatro compañeros novatos, quienes se combinaron para mantener a los Rays en dos carreras y cuatro hits en 6 2/3 entradas antes de que el manager Dusty Baker finalmente recurriera a un veterano, Josh James. Ryan Pressly, el séptimo lanzador de los Astros, obtuvo la victoria.

Según AP, Los Astros llegaron a 3-2 y forzaron el Juego 6 el viernes. En la Serie de Campeonato de la Liga Americana por cuarto año consecutivo, los Astros están tratando de unirse a los Medias Rojas de Boston de 2004 como los únicos equipos que regresan de un déficit de 3-0 en una serie al mejor de siete. Los Medias Rojas vencieron a los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y ganaron su primera Serie Mundial en 86 temporadas.

De lo contrario, los clubes de las grandes ligas que lideran 3-0 en una serie de postemporada al mejor de siete tienen una marca de 37-1.

Los Astros, que llegaron a los playoffs con un récord perdedor, están tratando de llegar a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro años. Están tratando de llegar allí en un año en el que han sido criticados por su papel en un escándalo de trampas en el camino hacia el título de 2017 que se descubrió la temporada baja pasada.

Correa también conectó un jonrón en el segundo juego de la Serie de Campeonato de 2017 ante Aroldis Chapman de los Yankees de Nueva York.

George Springer conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento del abridor John Curtiss y Michael Brantley rompió un empate con un sencillo de dos carreras.

Ji-Man Choi de Tampa Bay empató el juego con un jonrón a la derecha profunda al comienzo del octavo.

El novato Randy Arozarena continuó su notable postemporada al conectar su sexto jonrón en 12 juegos y Brandon Lowe también conectó para los Rays, que necesitan una victoria más para llegar al Clásico de Otoño por segunda vez en la historia de la franquicia.

La entrada Correa conecta HR y mantiene con vida a los Astros se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.