Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Copa Davis: República Dominicana avanza en júnior

0 37

La República Dominicana avanzó a la semifinal de la Junior Davis Cup By BNP Paribas (JDC), por victoria sobre similar de Puerto Rico este miércoles 9 de marzo, en una jornada celebrada en las canchas del Parque del Este.

Los junior le ganaron a Bahamas la serie 2-1, luego a Islas Vírgenes de Estados Unidos y Honduras por 3-0 y 3-0, tanto en sencillos y dobles por lo que van el jueves 10 ante Guatemala en la semifinal.

En la jornada del miércoles Alberto Puello derrotó en tres sets (2-4, 5-3 y 4-2) al boricua Nicholas Nyder; Jossting Cruz le ganó 4-0 y 4-0 al puertorriqueño Marcos Vázquez. En dobles tanto Puello como Cruz se llevaron a los boricuas Nyder y Vázquez por 2-4, 5-3 y 4-2.

En el femenino

En la rama femenina las dominicanas  ganaron sus series invictas y avanzaron a la siguiente ronda en la Junior Billie Jean King Cup (BJK).

Superaron a Bahamas, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Santa Lucía. Todos los partidos terminaron 3-0 a favor de las locales.

Este jueves se definen todas las posiciones en la BJK.

Ambos torneos son U16 y se juegan en el Parque del Este, desde las 9 de la mañana. Sergio Tobal es el director del evento, Julio Mairena es el supervisor del torneo de la ITF.

Los ganadores de cada torneo representan a la zona de Cotecc, que más adelante chocan con tenistas de Estados Unidos, México y Canadá.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.