Nacionales

Cónsul de RD en Orlando asiste a inauguración Stand de Camilo Labs – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, ORLANDO, Florida – El cónsul general de la República Dominicana en Orlando, Francisco Holi Matos, asistió este domingo a la premier de «Orlando the Ultimate Beauty Experience», celebrada en el Convention Center Orange County.

En este prestigioso evento, Matos tuvo el honor de dejar inaugurado el stand de Camilo Labs junto a Linette Ureña Camilo, gerente ejecutiva, y Maricela Lachapelle, gerente de Negocios Internacionales de la empresa.

El Premier Beauty Show, reconocido como la conferencia de belleza más grande de Estados Unidos, y también del mundo, es una plataforma ideal para exhibir las innovaciones y productos de Camilo Labs, destacando su compromiso con la excelencia en la industria de la belleza.

En el evento también estuvo presente Natalia Mena, encargada de Cultura y Comercio de Prodominicana, quien apoyó la participación de empresas dominicanas en este importante foro internacional.

La participación de representantes de alto nivel del consulado y de Prodominicana subraya el esfuerzo continuo para promover el talento y los productos dominicanos en mercados internacionales.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *