Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Cónsul de RD en Alemania conmemora Día Internacional de la Mujer con una charla

0 60

EL NUEVO DIARIO, ALEMANIA.- El cónsul general de la República Dominicana en Frankfurt Alemania, Raúl Raful, junto al resto de su misión, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con la charla magistral “Movimientos de Mujeres en América Latina de 1990- 2022”.

La conferencia estuvo a cargo de la canciller del Consulado General de Chile en Frankfurt, la doctora en Ciencia Política e investigadora asociada al German Institute for Latin American Studies (GIGA), Carolina Guerrero Valencia. 

Al acto acudieron destacadas mujeres dominicanas de la política, empresariado, activistas, abogadas y amas de casa desde Múnich, Hamburgo, Berlín y Frankfurt.

Carolina Guerrero Valencia, vicecónsul de Chile en Alemania y Raúl Raful, cónsul de RD en Alemania (Fuente externa)

También asistió la doctora Olga Beatriz Calero Maldonado, presidenta de la Asociación Ateneo Latino e. V., entidad organizadora de Messe Lateinamerika, la mayor feria de artesanía y cultura latinoamericana en Alemania, quienes intercambiaron ideas y orientaciones con la ponente y resto del grupo, para una sociedad justa y balanceada entre ambos géneros. 

Al final de la presentación, se efectuó un brindis y entrega de tazas personalizadas con una rosa para cada una de las asistentes.

Participante del “Movimientos de Mujeres en América Latina de 1990- 2022” (Fuente externa)

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.