Dimelo TV

Consejera Salud ve imposible que haya público en partido entre el Barcelona y el Real Madrid

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La consellera de Salud de la Generalitat, Alba Vergés, ha dicho este jueves que será “imposible” autorizar la entrada de público en el Camp Nou para el partido de Liga entre el Barça y el Real Madrid del próximo día 24, ni tampoco para el encuentro contra el Ferencvaros húngaro, de la Liga de Campeones el día 20, debido a la evolución de la pandemia en Cataluña.

Así lo ha indicado hoy la consejera en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha apuntado que, por otra parte, el Fútbol Club Barcelona no ha hecho llegar al Departamento de Salud ni al Procicat (Protección Civil), por el momento, su propuesta de cómo llevar a cabo la votación de la moción de censura, para su aprobación.

- Advertisement -

El primer clásico de la temporada, que disputarán en el Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid, ha sido fijado por LaLiga para el 24 de octubre, a las 16.00 horas. Por el momento, el Consejo Superior de Deportes excluye a las competiciones profesionales de la apertura de los estadios a sus aficionados y al público en general, criterio que choca con la UEFA, que sí permite un aforo reducido en los partidos de sus torneos continentales.

La entrada Consejera Salud ve imposible que haya público en partido entre el Barcelona y el Real Madrid se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.