Dimelo TV

Concluye con éxito torneo Academia Luisito

Con el campeonato obtenido en la categoría 11-12 años por los anfitriones de la Academia Luisito Mercedes finalizó con éxito la 31 edición del torneo de béisbol de la institución.

La tropa dirigida por Luis Alberto Mercedes (El Poky) y Luis Miguel Mercedes (Luiggi) vencieron 10-4 a la liga Black Caps, en encuentro celebrado en el legendario estadio de softbol de los Astroboys de Toshiba.

La victoria correspondió para el lanzador derecho en rol de relevo Yency Castillo, quien pudo frenar la recia ofensiva contraria. Perdió Pedro del Orbe.

Luis Mario (Ñaño) resultó el Jugador Más Valioso al pegar un jonrón que puso el juego de un solo lado.

Además de Mario, sobresalieron a la ofensiva, Juan Valdez, quien mostró tener un bate dulce durante toda la contienda de la serie regular, semifinal y final, así como Michel Méndez, José Núñez y el campo corto Alex Vilorio.

Luego del triunfo, los campeones fueron premiados con un trofeo por los comunicadores Dionsio Soldevila, editor deportivo de Diario Libre, y Kennedy Vargas, además, viceministro de Deportes.

El tradicional evento tuvo una especial dedicatoria en la ocasión al licenciado Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), quien mostró ser un gran aliado del deporte, en especial de la niñez y la juventud.

En la justa participaron mil 200 niños y jóvenes desde los 7 a 15 años, divididos en 60 equipos en distintas categorías y tuvo un costo de 1,500,000 pesos.

Este evento está patrocinado por la OMSA, Banreservas, Ministerio de Deportes, Radiocentro y su firma Toshiba, Colchones del Caribe, la prensa deportiva en general y los padres de los atletas.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.