Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Con un triple-doble de Devin Brooks Plaza debuta con triunfo

0 57

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Anyeury Castillo Y Devin Brooks se combinaron para anotar 57 puntos y el Plaza Valerio logró sobrevivir a la embestida del Gregorio Urbano Gilbert en un partido que terminó 102-94 en la primera jornada dominical del Torneo 42 que organiza Abasaca en opción a la Copa Banreservas y con especial dedicatoria al administrador de la entidad Samuel Pereyra.

El Plaza dominó la mayor parte del partido en la parte reglamentaria, pero los Barrios Boys arreciaron en la conclusión del último parcial para forzar el agregado.

El primer parcial terminó 24-23 a favor del GUG, que lanzó para un sólido 53%, después de iniciar en desventaja de 0-11. El Plaza puso turbinas en el segundo tiempo y dominó 27-11 a los del Ensanche Libertad para irse al descanso con ventaja de 15 (50-35).

El más destacado por el Plaza Valerio, Devin Brooks que debutó con un triple-doble de 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias respaldado por Anyeury Castillo, que terminó con 27 unidades.

Por el GUG (0-2), Juan Guerrero 24 puntos y 15 rebotes y 2 asistencias, Juan Miguel Suero 25 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.