Dimelo TV

Comité Ejecutivo del COD establecerá orden sucesoral

El Comité Olímpico Dominicano (COD) informó que hoy celebrará una reunión del Comité Ejecutivo en la que se establecerá el orden sucesoral tras la salida de Luis Mejía Oviedo de la presidencia de ese organismo.

La reunión, a la que han sido convocados los miembros del Comité Ejecutivo, está fijada para las 10:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche) del COD.

Conforme al artículo 43 de los estatutos del COD, se establece el orden de sucesión por la salida de la presidencia de Mejía Oviedo, pasando a ocupar el cargo el primer vicepresidente, Antonio Acosta.

En ese mismo orden, siempre según lo establecido por los estatutos, también tienen que ser llenadas las vacantes que se suceden. Luego de la reunión se producirá un sencillo acto en el que serán presentados los nuevos incumbentes de las diferentes posiciones, seguido de un compartir.

En la actualidad el Comité Ejecutivo del COD está presidido por Mejía, y tiene como presidente Ad Vitam al doctor José Joaquín Puello; Antonio Acosta es el primer vicepresidente, mientras que Luis Chanlatte es el segundo vicepresidente y Rafael Uribe el tercero.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.